¿Es seguro comprar en Xiomara ProfesionaL?
¡Claro! Comprar en la tienda en línea de Xiomara Profesional es seguro y tus datos están protegidos. Te invitamos a checar nuestra Política de Privacidad.
¿Cómo puedo pagar en Xiomara Profesional?
Puedes pagar con tarjetas de débito o crédito, transferencias o pago en efectivo.
¿Dónde y cómo realizan los envíos?
Los envíos se hacen a toda la República de México por medio de Fedex. El costo del envío se calcula con base al peso de tu paquete al momento de hacer tu compra. El envío tarda en llegar de 3 a 5 días hábiles una vez generada la guía de envío.
¿Puedo cancelar mi compra?
Por el momento no. Una vez realizado tu pago ya no podrás cancelar el pedido.
Recibí el productos equivocado ¿Puedo cambiarlo?
Sí, envíanos un correo: [email protected]con tu número de orden y una descripción de lo que recibiste y ¡listo! Se te dará seguimiento por ese medio.
El producto me llegó en mal estado. ¿Qué puedo hacer?
Envíanos un mail: [email protected] para revisarlo. En caso de que aplique el reembolso, este se hará mediante un cupón con el mismo valor del total de la compra; el cual podrá ser canjeado en la tienda web por cualquiera de los productos con el mismo valor. Dicho cupón tendrá una vigencia de máximo 9 días para ser canjeado.
¿Cuánto tardan en vencer los cupones por devolución?
Los cupones tendrán una vigencia de máximo 90 días para ser canjeado.
¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento aún no contamos con envíos internacionales.
¿En qué moneda están los precios?
Los precios están en pesos mexicanos.
Si tengo alguna duda sobre cómo utilizar los productos ¿ A dónde puedo escribir?
Puedes enviarnos un mail: [email protected] y nos comunicaremos contigo o marcarnos por teléfono al (55) 56116279 . Horario Central de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
¿Cuáles son los términos y condiciones?
Mira aquí te dejamos donde puedes consultar los Términos y Condiciones.